Por qué este blog

Inicio este proyecto con mucha ilusión y sobre todo, con ganas de ayudar a todos aquellos que quieran perder su tiempo leyéndome, espero conseguir que ese tiempo sea ganado en lugar de perdido.

Soy mamá de una niña a la que con 15 meses le diagnosticaron celiaquía. En el momento de iniciar esta aventura ella tiene 16 meses.

La idea es contar de primera mano y sin filtros como lo vivimos, desde el diagnóstico de la enfermedad, el proceso de adaptación en casa, la familia, nuestras salidas, los amigos…

Irene, va por ti.

Comments
4 Responses to “Por qué este blog”
  1. rocio dice:

    yo también soy madre de un niño celiaco,a el se lo detectaron con 2 años y ahora ya tiene 7.yo al principio cómo tu pensaba lo mismo q era una faena,y lo es,pero de verdad qparece mentira con q facilidad se adaptan y forma parte de su vida cómo algo normal.en mi casa todo lo tenemos sin gluten e intentamos q el pueda comer de todo,pero hay muchas veces,sobre todo cuando sales fuera a comer,q es máscomplicado

    • gaia1971 dice:

      Hola Rocío, gracias por “visitarme” y bienvenida. Yo creo que lo más complicado es salir fuera, en casa está todo más o menos controlado. Pero fuera de casa es difícil. Lo bueno es que poco a poco está habiendo mucha concienciación con esta enfermedad. El tema de los precios de los productos es otra historia a tener en cuenta.

      • rocio dice:

        Mucho animo y cualquier cosa q pueda ayudarte aqui estoy.Creo q siempre nos surgen dudas a todos y se aprenden cosas unos de otros

  2. Miiriiam dice:

    Hola 🙂 Soy una chica de 18 años a la que con 8 le diagnosticaron esta enfermedad, la verdad es que al principio como dices ves una montaña en todo, salir fuera, organizarte, comprar… Pero ya verás como poco a poco ira cambiando y todas esas vivencias harán a tu hija aún más especial de lo que es. Yo por ejemplo, gracias a esto he conocido a gente muy maja de otros países que he visitado y en los cuales me han atendido perfectamente, eso si, no hay que tener vergüenza jeje. Bueno me he enrollado mucho jajaja me pasaré a menudo por aquí para ver recetas y trucos.
    Mucha suerte y besos sin gluten 🙂

Responder

sanpani

Calidad y Gestión en Control de alérgenos

Celíaca por sorpresa

Blog para CELÍACOS de una madrileña que se ha adaptado a la alimentación SIN GLUTEN. Hacemos RECETAS FÁCILES Y MUY RICAS. Hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS que nos envían, visitamos RESTAURANTES para contároslo después y "POSTUREAMOS" en ACTIVIDADES, JORNADAS Y EVENTOS a los que acudimos encantados. Mil gracias a mi gente por la fuerza recibida y mucho ánimo a tod@s los que la enfermedad celíaca haga que en algún momento pierdan su sonrisa.

Things of mother

Aquello de lo que habla una mamá

Las aventuras del PrinciNico valiente

Viviendo con Displasia Metatrópica

Celicius Gluten Free

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

EL BLOG DE MIS PLACERES

Momentos, paisajes, sabores, arte, cine, literatura... sugerencias para alimentar la vida de emociones

CELIAQUINES - Recetas de una mami "gluten free"

Experiencias de una mamá gluten-free.

