Trigo transgénico ¿es la solución?

Hoy ha aparecido esta noticia en la prensa, un tanto controvertida, al menos a mí así me lo parece.

No estoy segura de que la solución a los problemas de los celíacos sea consumir trigo transgénico, sobre todo cuando se leen teorías como la del Dr. Seignalet sobre las variedades de trigo antiguo y moderno. En próximas entradas hablaré de este tema que me tiene intrigada y muy interesada (será que fui estudiante de ciencias biológicas y me tira).

http://esmateria.com/2013/05/09/el-csic-pide-cultivar-trigo-transgenico-para-celiacos/

Comments
2 Responses to “Trigo transgénico ¿es la solución?”
  1. Marga dice:

    Hola!! Felicidades por tu blog 🙂
    Acabo de mencionar tu blog en una nueva lista que he hecho de blogs sin gluten: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/2013/05/y-mas-blogs-sin-gluten.html
    Te sigo 🙂
    Besitos

Deja un comentario

Celíaca por sorpresa

Blog para CELÍACOS de una madrileña que se ha adaptado a la alimentación SIN GLUTEN. Hacemos RECETAS FÁCILES Y MUY RICAS. Hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS que nos envían, visitamos RESTAURANTES para contároslo después y "POSTUREAMOS" en ACTIVIDADES, JORNADAS Y EVENTOS a los que acudimos encantados.

Things of mother

Aquello de lo que habla una mamá

Las aventuras del PrinciNico valiente

Viviendo con Displasia Metatrópica

Celicius Gluten Free

Noticias, recetas, productos, talleres, dieta sin gluten...

EL BLOG DE MIS PLACERES

Momentos, paisajes, sabores, arte, cine, literatura... sugerencias para alimentar la vida de emociones

CELIAQUINES - Recetas de una mami "gluten free"

Experiencias de una mamá gluten-free.